Tres lugares virtuales donde almacenar cualquier tipo de archivo (documentos, libros, fotos, videos, etc) y poder acceder a ellos desde cualquier dispositivo, tabletas, pc, móviles y compartir con los compañeros del grupo de una institución educativa, equipo de trabajo, alumnos, colegas.
"Antes, se fotocopiaba. Ahora, se sube a la nube."
Google Drive: Todos los archivos estés donde estés. Compartir, editar y guardar de forma instantánea todos tipos archivos. Permite trabajar colaborativamente. Disponible para iOS, Android y Windows Phone y gratuita.
OneDrive: Es el servicio de alojamiento de archivos de Microsoft, office online, para guardar y compartir desde cualquier dispositivo. Tiene aplicaciones para iOS y Android. Hasta los 15 GB, es gratuito.
OneDrive: Es el servicio de alojamiento de archivos de Microsoft, office online, para guardar y compartir desde cualquier dispositivo. Tiene aplicaciones para iOS y Android. Hasta los 15 GB, es gratuito.
Dropbox: Todo va a la nube, para consultarlo y sincronizarlo de forma instantánea con otros dispositivos. Para iOS, Android y Windows Phone de forma gratuita.
Fuente: Las mejores apps para estudiar.
0 comentarios:
Publicar un comentario